Busqueda

jueves, 19 de enero de 2012

La chica del capitán Francesco Schenttino

Una joven moldava habría estado hasta último momento con el capitán

Domnika, la mujer, rubia y de 25 años, sería una ex tripulante que estaba a bordo para festejar su cumpleaños. Entrevistada pocargados de la causa judicial quieren averiguar en que condición se encontraba a bordo y en la televisión de su país, elogió al capitán. Hoy se reiniciaron las tareas de rescate.Los enestán buscando para interrogarla. Según un sitio de apasionados de historia de los cruceros, Cemortan también había trabajado en otro crucero como bailarina.En una entrevista a la televisión moldava, la joven relató que la noche del naufragio "estaba con Schettino". También contó que había sido miembro de la tripulación y defendió la acción del comandante, quien según ella, "salvó a miles de personas". Según relató, en el momento del impacto de la nave con los escollos estaban cenando y luego ella subió al puente para traducir en ruso las informaciones brindadas por los oficiales.
Dormía en una habitación anexa a la sala de mandos pero no estaba registrada en ninguna lista de pasajeros del barco. Se sospecha que podría tener una relación muy estrecha con el comandante Francesco Schettino Ceno con este esa noche.
¿Era huésped del capitán Schettino? ¿Por qué no estaba registrada? ¿Trabajaba sin contrato? De ella han dicho algunos testigos que se llama Domnika Cemortan y el procurador Francesco Verusio ha pedido a los Carabinieri que le sigan el rastro ya que aparece en una fotografíatomada poco después de que el Costa Concordia partiera del puerto romano de Civitavecchia.

No hay comentarios: