"Comunicazione Importante: "Vorrei esprimere il mio immenso dolore per questa terribile

Traductor: "Aviso importante:" Me gustaría expresar mi profundo dolor poresta terrible
tragedia que nos ha conmocionado profundamente - dijo GianniOnorato Director General de Costa Crociere Sólo estoy aquíahora, porque, como ustedes comprenderán yo era el amanecer hasta ahora en la isla de Giglio para estar cerca de las operaciones de comenzar agradeciendo a soccorso.Vorreitodas las autoridades, la policía y los voluntarios que han dado a la ayuda y asistencia a nuestros clientes involucrados en esteterrible accidente. "No estamos en condiciones de respondertodas las preguntas porque las autoridades competentes connuestros esfuerzos de cooperación se tratando de conocer las razones de esta base incidente.Sulla de los primeros resultados,todavía preliminares, el barco Costa Concordia, bajo el mando del comandante Francisco Schettino, estaba llevando a cabo la navegación regular de Civitavecchia, Savona, cuando de repente el barco chocó contra un comandante scoglio.Il , queestaba en el puente de la nave en ese momento, dándose cuenta de la gravedad de la situación, inmediatamente hizo un movimiento para asegurar que los pasajeros y tripulación, y ha dado lugar a procedimientos de emergencia para prepararse para un posible abandono de nave.Purtroppo Esta operación es complicada debido a una repentina inclinación de la nave que ha dificultado las operaciones de compromiso de todas las fuerzassbarco.Grazie coordinada por la Guardia Costera, a partir de ese momento, se han fortalecido más el rescate . Desde el primer momento la empresa ha movilizado a movilizar todos sus recursos de a bordo y de tierra, poniendo en todos los esfuerzospara ayudar a nuestros clientes y miembros de la tripulación en esta situación y evitar las posibles consecuencias ambientales. "
2 comentarios:
El año pasado viajé en el costa victoria, en un crucero de siete días Bs. As.-Rio-Bs. As., llegamos a la zona de Brasil y el Crucero bajó su velocidad a la mitad y retornó; no dieron ninguna información en el momento, desapareció la info del canal de TV del camarote, yo me dí cuenta por el GPS que siempre llevo conmigo. Nadie, ni el capitan, ni la directora del crucero ni ningún miembro de la tripulación explicaron nada en el momento. Fue el aciago día del tsunami en Japón, llovía, el mar estaba muy movido y la gente descompuesta.
En fin podría continuar pero no sé que sentido tiene, todo es comercio, dinero y hedonismo.
Estos cruceros son contranatura.
Ahora se barajan un montón de hipótesis y se preguntan porque el buque navegaba tan pegado a la isla. Ademas un barco tan moderno y con la tecnología del momento no pudieron ver lo que tenían por delante. Entonces para que sirve el sonar y el radar que llevan? No lo entiendo.
Publicar un comentario